Pastoral UCN celebró a la Virgen del Carmen de la Tirana

Autoridades y funcionarios participaron en la Eucaristía celebrada por el Vice Gran Canciller de la Universidad Católica del Norte, André Hubert Robinet Sj.

La comunidad universitaria celebró a la Virgen del Carmen de la Tirana con una Misa oficiada por el Vice Gran Canciller de la UCN, André Hubert Sj y concelebrada por el asesor Pbro. Gilberto Garay en la Capilla universitaria Santa María Reina de la Casa Central.

La Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana UCN invitó a la comunidad universitaria a ofrendar 40 rosarios como oración a la Santísima Virgen.

En su homilía, André Hubert Sj llamó a rezar por aquellos que no ven a Dios en su vida y se encuentran en el purgatorio. También pidió que esta oración se cultive durante todo el año, para que cuando las almas lleguen al cielo, ellas sean nuestras intercesoras ante Dios.