Acompañando al acompañante": promoviendo la persona humana y fortaleciendo la espiritualidad

La Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de la Universidad Católica del Norte de la Universidad Católica del Norte (UCN), en colaboración con El Centro de Espiritualidad Ignaciana (CEI), ha organizado una jornada gratuita al aire libre llamada "Acompañando al acompañante". La actividad, que se llevará a cabo el jueves 03 de agosto en el centro vacacional Caja Los Andes Hornitos, tiene como objetivo promover a la persona desde las habilidades interiores que cada uno posee.

La metodología de la jornada incluirá caminatas por la playa, momentos de silencio y contemplación, ejercicios corporales y oportunidades para compartir con los demás. Según Selia Paludo, Directora del Centro de Espiritualidad Ignaciana y facilitadora de la actividad, "la idea es que los participantes puedan conectarse con su interior y fortalecer su espiritualidad, lo que les permitirá enfrentar mejor los desafíos del mundo laboral y la convivencia diaria".

El taller comenzará a las 09:30 horas y se extenderá hasta las 13:30 horas. El transporte está incluido para los participantes y se espera una gran asistencia. "Estamos muy contentos de poder ofrecer esta jornada gratuita para todos aquellos que deseen acompañarnos", afirmó Paludo.

En definitiva, "Acompañando al acompañante" es una oportunidad única para quienes deseen mejorar su bienestar personal y fortalecer su espiritualidad. Puedes inscribirte en el siguiente enlace: https://forms.gle/B3nJ6JsCDKnQQjJ99