Vive las actividades de Semana Santa en la UCN

La Dirección y Departamento de Pastoral y Cultura Cristiana UCN organizaron una completa programación en torno a la reflexión sobre la pasión, muerte y resurrección de Cristo, para la Casa Central y su sede Guayacán.

A partir de este lunes 25 de marzo toda la comunidad de la Universidad Católica del Norte (UCN), Antofagasta y Coquimbo, podrá asistir a las actividades de Semana Santa organizadas por la Dirección y Departamento de Pastoral y Cultura Cristiana de esta casa de estudios superiores.

"Esperamos que estas actividades inspiren a nuestra comunidad, donde la reflexión y el discernimiento nos lleven a una mirada tanto personal como comunitaria sobre los misterios de la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Estamos seguros de que este tiempo nos permitirá crecer juntos en nuestra fe”, expresó Erika Tello Bianchi, directora general de la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana de la UCN.

Por su parte, Andrea Letelier Galassi, jefa del departamento de Pastoral Sede Coquimbo invitó a la comunidad universitaria a vivir Semana Santa en la UCN, participando de las actividades programadas, ya que “es una oportunidad de acompañar a Jesús con la oración, fortalecer nuestros lazos y conectar con nuestras tradiciones, compartiendo momentos de reflexión, oración y crecimiento personal de manera significativa y enriquecedora”.

Toda la información y otros contenidos relacionados se pueden encontrar en el sitio web https://pastoral.ucn.cl/ejes/vida-y-fe/vida-y-fe-antofagasta/semana-santa.

El programa contará con varias actividades a las que pueden asistir todos los integrantes de la comunidad universitaria que estén interesados: