Pastoralista recibe premio "Espíritu UCN"

Enmarcado en la Solemne Ceremonia del Sexagésimo Séptimo Aniversario UCN, se entregó por segunda vez el "Premio Distinción Estudiante Espíritu UCN por trabajos en la Pastoral de la Universidad Católica del Norte".

Luego de presentar una terna de estudiantes a la comisión evaluadora, se destacó a la Pastoralista Isidora Cerda Ramírez , estudiante de la carrera de Ingeniería Comercial, quien se ha destacado por su trabajo voluntario en Casa de Reposo Anita, Tutorías Educativas en Guayacán y Ruta Nocturna apoyando a personas mayores; niños, niñas y adolescentes; y personas en situación de calle respectivamente, visitándolos y entregándoles compañía.

Asimismo, la Pastoralista apoya el Preuniversitario Social Pastoral UCN y participa en la comunidad Misiona UCN, instancia evalengelizadora que visita a la comunidad de San Isidro, Vicuña. Isidora participa activamente de las actividades Pastorales, buscando formar a nuevos/as voluntarios/as para la continuidad de la labor que realizan.

Cabe destacar que los requisitos para ser uno de los galardonados/as en Antofagasta y en Coquimbo eran:

¡Reiteramos nuestras felicitaciones a Isidora! Y esperamos que disfrute su premio.