Dirección de Servicios se llevó la copa de baby fútbol Pastoral UCN

En un electrizante partido, DS F.C. (funcionarios de la Dirección de Servicios) venció por 3 goles a 2 a Los Reyes Magos (estudiantes de la carrera de Periodismo) y se coronó campeón del torneo aniversario de baby fútbol “Copa Pastoral UCN”. El partido estuvo muy parejo en ambos tiempos, incluso en algún momento se pensó en la tanda de penales, pero los funcionarios de la Dirección de Servicios supieron imponerse y terminaron llevándose el primer lugar.

Desde el 23 de mayo al 01 de junio, los 8 equipos compitieron arduamente por llegar hasta la final que se desarrolló este jueves 01 de junio, desde las 18:10 horas en la cancha principal del gimnasio Luis Bisquertt. “Fue una buena experiencia. Sirvió bastante para que se formaran lazos entre los distintos actores de la comunidad universitaria, ya que participaron estudiantes, funcionarios y académicos. En general, fue una instancia que la disfrutaron bastante aquellos que participaron. Sin duda, aporta mucho a la vida universitaria”, valoró José Tapia Zamora, Relacionador Público de la Pastoral UCN.

Tras el pitazo final, el equipo DS F.C. celebró con toda la obtención del título. “Felicito a la organización del evento por el campeonato realizado, y los insto a seguir desarrollando competencias deportivas para toda la universidad. Igualmente, reconozco el nivel y esfuerzo de nuestros rivales que jugaron un gran campeonato", señaló César Peralta Carvajal, funcionario de la Dirección de Servicios.

Como goleador del campeonato fue elegido Jonathan Álvarez, perteneciente a los Reyes Magos, y mejor arquero, César Peralta, de la Dirección de Servicios.

En la actividad de premiación, participaron la Directora General de la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana, Erika Tello Bianchi, y el Coordinador de Deportes UCN, Ricardo Juica Salinas.

Apartado de imágenes