La Revista Tierra Nueva ha lanzado la convocatoria para participar en su tomo 2024, centrado en "Ecología Integral: desafíos y oportunidades"

El equipo editorial de la Revista Tierra Nueva, perteneciente a la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de la Universidad Católica del Norte, invita a la comunidad académica, funcionarios, estudiantes y público en general a contribuir en la edición número 20 de la revista centrada en "Ecología Integral: desafíos y oportunidades".

En este tomo, se explorará la interconexión entre la ecología y la humanidad, subrayando la responsabilidad compartida de proteger y restaurar nuestro planeta. Además, las relaciones humanas que son parte de este ecosistema. Más allá de ser simplemente habitantes de la tierra, somos seres interdependientes que necesitan de nuestro entorno para prosperar y evolucionar.

Tipos de contribuciones y especificaciones

El comité editorial acepta diversas formas de contribución, como artículos académicos, ensayos, opiniones, columnas de opinión, críticas literarias y cinematográficas, así como entrevistas. Todas las contribuciones deben presentarse en formato Word (.docx), utilizando letra Times New Roman, tamaño 12, interlineado 1.5, e incluir una breve biografía del autor/a (máximo 100 palabras).

El plazo de entrega finaliza el viernes 30 de agosto de 2024, y los trabajos deben enviarse al correo pastoral@ucn.cl. Para obtener más información, por favor contactar al equipo editorial a través del correo mencionado o visitar la página web en https://pastoral.ucn.cl/editoriales/editorial-tierra-nueva.