Vida y Fe Coquimbo

La integración de la fe en las personas debe basarse en la experiencia de los valores que Cristo deja en el mundo y a ejemplo de su enseñanza hacerla vida, nuestra Dirección de Pastoral apunta a vivenciar en la comunidad universitaria este modelo de vida a seguir y de este modo ser una luz que ilumine a los demás, esta forma de vida se lleva en la combinación de trabajo – estudio – vida, donde expresamos ese ideal de solidaridad en busca del bien común.

Celebraciones Tiempos Litúrgicos

Cuaresma, Semana Santa, Pentecostés, Mes de la Biblia, Mes de la Familia, Mes de María, Adviento y Navidad.

Inscríbete

Síguenos

Contacto

 

Misas ocasiones especiales

Aniversario UCN, Inicio año académico, aniversario unidades, Fiestas Patrias, Mes de la Solidaridad, Día de la Madre, Día de la Secretaria, etc.

Inscríbete

Síguenos

Contacto

 

Misiones

La Misión Pastoral UCN es el encuentro en Cristo de misioneros laicos universitarios nuestra pastoral que visitan comunidades con el objetivo de Renovar la Iglesia y ponerla en el corazón de la Patria. Esto bajo el amparo de María, al servicio de la Iglesia y centrados en la oración.

Síguenos

Contacto

 

Acompañamiento Espiritual

Pastoral UCN ofrece a la comunidad universitaria acompañamiento espiritual para Enfermos, Duelos, Dolor, problemas familiares y económicos, entre otros.

Síguenos

Contacto

 

Preparación de los sacramentos

Los miembros de la Iglesia son personas comprometidas con aquello que creen, son personas que deben saber qué creemos. Por tal motivo, Pastoral UCN presta un servicio a los estudiantes de nuestra Pastoral UCN, que lo deseen y que se sientan llamados a formar parte de la Iglesia para que se formen y entiendan qué cree la Iglesia y por qué necesitamos de los Sacramentos en la Catequesis realizada por catequistas, miembros de nuestra comunidad universitaria.

Síguenos

Contacto

 

Jornadas y retiros

Se realizan tres jornadas. Una de bienvenida en abril, y dos de evaluación, formación y compartir en el mes de julio y diciembre. A éstas instancias participan los jóvenes pastoralistas y el Consejo Pastoral de sede.

Síguenos

Contacto