UNIDADES VISITADAS EN EL MES DE MARÍA EN LA UCN

La Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana,ha visitado las unidades que han solicitado la presencia de la Virgen Peregrina hasta el día de hoy.

Instancia que busca generar en la comunidad universitaria espacios de reflexión respecto a la importancia  que tiene la Virgen María, y a su vez fomentar una Navidad Con Sentido.

Las Unidades en cuyo lugar ha permanecido la imagen de la Virgen María son las siguientes:

Dirección de Recursos HumanosDepartamento de Ingeniería de Sistemas y Computación. Departamento de Ingeniería Industrial, Biblioteca, Dirección de Informática,  Departamento de Química, Departamento de Construcción Civil,  Registro Curricular, Centro Médico, DGE,  Rectoría y Secretaría General, Escuela de Arquitectura, Dirección de Servicios, Departamento de Geología, Departamento de Teología y Periodismo.

Queda destacar que la Virgen Peregrina seguirá recorriendo las distintas dependencias de la universidad hasta el día jueves 6 de diciembre.