Retiro: Jesús cuesta abajo (Mc, 9). Crisis y más crisis.

Como una forma de acercarnos espiritualmente al encuentro con el Señor, se realizó el viernes 19 de abril, en el auditorio de la Escuela de Derecho, el Retiro denominado: Jesús cuesta abajo (Mc, 9). Crisis y más crisis.

A la luz del evangelio de Marcos y acompañado por el Laudes del viernes Santo, el padre asesor Javier Ossa sj nos remitió a las manos del padre como; creador, salvador y como aquel que espera a sus hijos en el cielo.

En la instancia reflexiva participaron 12 laicos, quienes pudieron acercarse, adentrarse y fortalecer la fe en Jesucristo durante la jornada reflexiva.

Actividad inserta en Semana Santa que la Pastoral UCN preparó para que la comunidad universitaria viva en plenitud la fecha más importante para el mundo cristiano.