PASTORAL UCN PARTICIPÓ EN EL PROCESO DE MATRÍCULAS 2019

Con un stand informativo, los días 15, 16 y 17 de enero, en el exterior de la Biblioteca de la Universidad Católica del Norte, la Pastoral UCN se hizo presente en el proceso de Matrículas 2019.

Fueron más de 400 alumnos los que se acercaron al stand a  dilucidar dudas, informarse sobre las actividades que realiza la Pastoral, e incluso hablar sobre la importancia que tiene en el futuro laboral poseer una conciencia cristiana.

Apostando a integrar a los alumnos “mechones”, los pastoralistas entregaron sus experiencias dentro de la Pastoral UCN. Este proceso fue la Instancia para acercar e informar a los futuros estudiantes de las numerosas actividades que ofrece Pastoral UCN. como también enseñar el trabajo arduo que realizan en mejorar nuestra sociedad cada día más desigual, competitiva e individualista.