Pastoral UCN inició el Mes de María 2019 con Eucaristía

• La Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana dio inicio al Mes de María en la UCN.

En la capilla universitaria María Reina, la comunidad universitaria se reunió en una Eucaristía, para dar inicio al tradicional Mes de María, celebración que fue oficiada por el sacerdote asesor Gilberto Garay Cortés.

Durante su homilía, el sacerdote destacó la importancia de reunirse en comunidad. “Es increíble el signo de compartir y es una invitación para que podamos unirnos, para pensar cómo estoy viviendo mi vida, cómo está mi compañero”, expresó el sacerdote.

Añadió que, debido al contexto social debemos buscar la paz, “pidamos a María que volvamos a recuperar la tranquilidad en el compartir y eso hará que los que pueden cambiar las cosas verdaderamente se esfuercen en hacerlo”.

Al finalizar la Misa, la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana entregó a los presentes un Rosario para motivar la oración en este mes que recordamos la figura de María, la Madre de Jesús.

PROGRAMA

El programa preparado por la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana continúa con la Visita de la imagen de la Virgen María por las distintas unidades de la UCN, la que se extenderá hasta el próximo 5 de diciembre. Los interesados pueden inscribirse al correo ramón.jamett@ucn.cl o al fono (55) 2355534.