Pastoral UCN entrega de 50 canastas de alimentos a adultos mayores de Guayacán.

El miércoles 16 de junio se efectuó la primera entrega de canastas de alimentos a vecinos del sector de Guayacán en Coquimbo.

Los aportes entregados a adultos mayores del sector, fue posible gracias a la colaboración de la comunidad universitaria que generosamente aportó dinero en la Campaña Solidaria “Con un poco de todos, ayudamos a muchos” realizada por el Departamento de Pastoral y Cultura Cristiana.

Las entregas se realizaron de forma simultánea en las juntas de vecinos “Nº 13” y “José Tomás Urmeneta”. Hasta donde llegaron Derlinanda Ramos y Martina Rivera, vecinas del sector y quienes amablemente manifestaron sus agradecimientos con la UCN.

La Sr. Martina destaco la iniciativa y agradeció la transparencia al hacer entrega de los aportes. Por otro lado, Derlinanda Ramos agradeció a los jóvenes universitarios por la preocupación y la solidaridad que han mostrado en estos momentos tan difíciles.

Se destaca también, el apoyo y las gestiones realizadas por los dirigentes de ambas sedes, quienes estuvieron apoyando el día de la entrega y se mostraron agradecidos con la Universidad Católica del Norte por estar presente y siempre colaborar con la comunidad.