Pastoral UCN desarrolló la segunda versión de la Expo Voluntarios

La Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana organizó, por segundo año consecutivo, la Expo Voluntarios. Actividad que se realizó el pasado miércoles 5 de diciembre, en la explanada de las “R” perteneciente a nuestra universidad.

Conmemorando el día Internacional del Voluntario se desarrolló la feria que buscó visibilizar el trabajo que realizan los distintos voluntariados de la UCN, como también las instituciones externas. “Se sumaron 5 organizaciones más que el año pasado junto a la Tuna y hubo muchas visitas a los stands y eso es bastante importante, ya que se puede seguir incentivando el voluntariado como una formación transversal dentro de la UCN”, sostuvo Débora Mourgues Cabrera, Coordinadora de Vocación Social de la Pastoral UCN

Participantes

Dentro de las Instituciones que participaron este año en la feria se encuentra; Pastoral UCN, Federación de Estudiantes UCN, Todos Somos UCN, Centro de Acción Social UCN, Pre Universitario Social UCN, Domo UCN, Techo, Fundación para la Superación de la Pobreza, Hogar de Cristo, y el Programa Súmate del Hogar de Cristo.

Cabe destacar la participación de los estudiantes quienes visitaron las distintas alternativas que presentó la actividad.