Pastoral UCN celebró eucaristía por la paz

En la Capilla Universitaria María Reina, la comunidad universitaria se reunió en una Eucaristía, para pedir por la paz y el dialogo en nuestro país.

Celebración que fue oficiada por el Vice Gran Canciller de la UCN, Padre André Hubert Robinet y concelebrada por el sacerdote asesor Gilberto Garay Cortés.

Durante la homilía, el Vice Gran Canciller destacó la importancia de volver a encontrar la paz. “Debemos encontrarnos y dialogar para encontrar la paz y justicia social que se ha perdido”, expresó el sacerdote.

Igualmente, señaló que se deben buscar  más instancias que puedan generar cambios a las problemáticas actuales, «Me parece bien que se haga un cabildo en la universidad, no obstante es un paso a seguir nosotros ,como universidad, debemos generar otras acciones que busquen dar respuesta a la situación actual de nuestro país.”