Eucaristía por el Mes de la Familia en la Casa Central de la UCN

La Universidad Católica del Norte (UCN) vivió un momento de reflexión y comunión en la Eucaristía por el Mes de la Familia, organizada por la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de la institución. La misa tuvo lugar en la capilla universitaria María Reina y reunió a la comunidad en una muestra de unidad y espiritualidad.

La Eucaristía, presidida por el Vice Gran Canciller de la UCN, André Hubert Sj, contó con la asistencia de estudiantes y funcionarios. Durante su homilía, el Vice Gran Canciller compartió palabras de reflexión sobre el significado de la familia en nuestras vidas.

En sus palabras, André Hubert Sj destacó la importancia de reconocer y valorar tanto la familia que hemos heredado como la que construimos a lo largo de nuestras vidas. "Los invito a darse cuenta de lo que significa la familia, esa familia que hemos recibido y aquella que hemos luchado por formar", expresó.

El Vice Gran Canciller también hizo un emotivo llamado a la unión y la comprensión, instando a todos los presentes a pedir al Señor que les brinde la fuerza para fortalecer los lazos familiares y extender ese amor y unidad hacia otros, especialmente aquellos que más lo necesitan.

La Eucaristía por el Mes de la Familia en la UCN no solo fue un momento de oración y reflexión, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos de la comunidad universitaria y reafirmar el compromiso de la Pastoral UCN con los valores del humanismo cristianos y el apoyo a las familias.

Al concluir la misa, se llevó a cabo un compartir fraterno con todos los asistentes a la celebración eucarística, fortaleciendo aún más el sentido de comunidad y unidad entre los presentes.