Pastoral UCN destaca su labor en la Expo UCN 2023

La Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de la Universidad Católica del Norte (UCN) se unió una vez más a la Expo UCN, un evento anual que tiene como objetivo dar a conocer las carreras, los servicios y oportunidades disponibles para los estudiantes que ingresan a esta Casa de Estudios Superior.

El evento, que se llevó a cabo del 17 al 19 de octubre en el gimnasio Luis Bisquert de la UCN y fue organizado por el Departamento de Admisión, contó con una destacada participación de la Pastoral UCN. Los voluntarios de la pastoral se unieron con entusiasmo, brindando a los visitantes una visión integral de los proyectos y servicios que ofrecen a la comunidad universitaria.

Durante la feria, los miembros de la pastoral realizaron diversas presentaciones y performances dinámicas para exhibir las actividades disponibles para los estudiantes que ingresan a la UCN. Desde misiones espiritual hasta actividades de voluntariado y participación en la comunidad, la Pastoral UCN reafirmó su compromiso con el bienestar y el desarrollo integral de los estudiantes.

“Los voluntarios no solo compartieron información sobre nuestros proyectos, sino que también lo hicieron de una manera dinámica y creativa. Realizaron visitas a las dependencias y demostraciones que capturaron la esencia de lo que hacemos en la Pastoral UCN”, explicó Mauro Olivárez Silva, coordinador estudiantil de Vida y Fe.

Agregando que, “la Expo UCN fue una oportunidad increíble para demostrar que la Pastoral UCN está aquí para apoyar a nuestra comunidad universitaria de manera integral”.

El evento fue un éxito, y la participación activa de la Pastoral UCN no solo proporcionó información valiosa a los nuevos estudiantes, sino que también reflejó el compromiso continuo de la Universidad Católica del Norte con la promoción de valores y la formación de individuos comprometidos con la sociedad.

La Expo UCN 2023 fue una oportunidad para que la Pastoral UCN reafirmara su importancia en la comunidad universitaria y su papel en el enriquecimiento de la experiencia de los estudiantes.