Agradecimientos a la comunidad

En nombre de la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de la Universidad Católica del Norte, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos quienes colaboraron con regalos, dulces y dinero en las festividades de Navidad para los niños del Macro Campamento Los Arenales, Agrupación de campamentos Américas Unidas, Campamento La Patria de Tocopilla y el Jardín Infantil Takinki de la UCN.

Agradecemos profundamente a la comunidad universitaria, al Colegio British School y a la sociedad civil por su generosidad, apoyo y participación activa en estos hermosos proyectos. Este mes, juntos vivimos la Navidad con Sentido, buscando dar un significado especial al compromiso real que implica esta celebración.

Su colaboración ha hecho posible llevar alegría y esperanza a quienes más lo necesitan, y queremos reconocer el esfuerzo y la solidaridad de cada persona que contribuyó a hacer de esta Navidad una experiencia significativa para todos.

¡Gracias por su valioso aporte y compromiso!

Con gratitud,

Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana