Misa de Aniversario N° 63 UCN

El pasado miércoles 29 de mayo se celebró la tradicional Misa de acción de gracias a Dios por los 63 años de existencia de nuestra Universidad Católica del Norte. Esta Eucaristía estuvo presidida por Mons. René Rebolledo Salinas , Arzobispo de La Serena y Representante del Gran Canciller, acompañado de los sacerdotes asesores y seminaristas de nuestra Pastoral UCN. En esta instancia de encuentro con el Señor, funcionarios y estudiantes mostraron su gratitud y alegría por este aniversario. Así mismo, se oró por todos quienes contribuyen diariamente al funcionamiento de nuestra casa de estudios.

Terminada la Santa Misa, se desarrolló la Ceremonia de Aniversario en que se premiaron a quienes cumplieron 10, 20, 30 y 40 años de servicios en nuestra querida UCN.