más de 90 niños disfrutaron la fiesta de navidad organizada por la pastoral y con apoyo de la comunidad ucn

En el marco de la Navidad con Sentido que promueve la Pastoral UCN se llevó a cabo la tradicional Fiesta de Navidad para niños del macro campamento Los Arenales, el que se ha intervenido en temáticas comunitarias y educativas  desde el año 2015.

Alrededor de 93 niños jugaron, exploraron y disfrutaron los distintos talleres, juegos y actividades que los pastoralistas y voluntarios, todos estudiantes universitarios, realizaron a los infantes que visitaron el Complejo deportivo ASODEC.

Talleres y Actividades

Dentro de las actividades que los pequeños pudieron disfrutar tuvieron talleres de mandalas, globoflexia, pintacaritas, dibujo, spa y lanzamiento de cohete. Igualmente se instaló una cama elástica, taca tacas, una mesa de ping pong, un escenario con actividades y se situaron stands de completos, palomitas de maíz, helados y bebidas.

Al finalizar la tarde, los niños recibieron la visita más esperada de la jornada: El Viejito Pascuero, quien fue el encargado de entregar regalos y bolsas de dulces a cada uno de los niños y niñas que participaron.

Este año, los campamentos beneficiados fueron; Los Chilenos de Villa el Sol, Desierto Florido, Unión del Norte, El Bosque, Nuevo Amanecer Latino, Rayito de Esperanza, Eulogio Gordo y Rayito de Sol.