Jornada de Planificación 2019

El día sábado 6 de abril se llevó acabo la Jornada de Planificación 2019. En este encuentro en que se invitó los Coordinadores de Voluntariados, se evaluó las actividades realizadas en el año 2018, y desde esa evaluación, se planificó las actividades para el 2019.

La Jornada tuvo como inicio un momento de oración de abandono que fue liderada por Diego Díaz y Camila Linco (Parte del equipo Pastoral), en la cual los coordinadores asistentes hicieron un signo de entregar sus problemas personales a las manos de Dios y poder liberar el corazón de las ataduras que llevan día a día.

En esta Jornada, se destacó el trabajo de Fernanda González que dejó su cargo de Coordinadora General tras 2 años de liderazgo. Se dedicaron sentidas palabras por su excelente labor durante estos años y se le agradeció por su entrega y compromiso. Posteriormente, se desarrolló una votación interna de los coordinadores para elegir a quienes serán sus sucesoras. Por elección de los coordinadores se eligió a Javiera Alfaro, estudiante de Ingeniería Comercial y a Sofía Godoy, estudiante de la carrera de Nutrición y dietética quienes ocuparán la Coordinación General.

La Planificación del año 2019, fue fructífera y eficiente. Se generó un ambiente de colaboración entre los coordinadores y surgieron muy buenas ideas para este año.