Eucaristías Pastoral UCN online: un espacio para reflexionar en comunidad

En el marco de los servicios online que ofrece a la comunidad universitaria, la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de la Universidad Católica del Norte (UCN), en su férrea labor evangelizadora, diseñó un cronograma de transmisión de eucaristías online. Esto, con el propósito de mantener la unión entre los feligreses y así, generar una instancia de acompañamiento ante el complejo escenario que se vive producto de la pandemia.

Las misas se desarrollan miércoles, jueves y viernes, a las 9.00 de la mañana, a través del canal de YouTube Pastoral UCN Antofagasta y la página de Facebook PastoralUcn Afta.

Estos espacios de reflexión, ofrecidos a la comunidad, son presididos por el Vice Gran Canciller de la UCN André Hubert SJ y los sacerdotes asesores Gilberto Garay, Daniel Álvarez y Javier Ossa SJ.

Si deseas participar de las eucaristías de las 9.00 horas puedes hacerlo a través de la página de Facebook, así como también mediante el canal de YouTube de la Pastoral UCN.