Dirección de Pastoral ofrecerá taller de autocuidado a funcionarios y académicos UCN

Actividad organizada por la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de la Universidad Católica del Norte (UCN) y que estará a cargo de la profesional Margarita Spovera del Centro de Espiritualidad Ignaciana (CEI).

Con el objetivo de brindar apoyo profesional destinado a manejar casos de ansiedad y estrés, se ofrecerá el taller “Cuidarnos y ayudar a cuidar a quienes nos necesitan”, dirigido a funcionarios, funcionarias, académicos y académicas de nuestra casa de estudios.

Los encuentros se realizarán los miércoles 18-25 de agosto y 1-8 de septiembre a las 18.00 horas, a través de la plataforma digital Zoom, la cual tendrá 40 cupos disponibles.

En dicho taller se abordarán; las causas y desencadenantes que gatillan el estrés, autoconocimiento como clave para identificar el estrés, la ansiedad y sus factores de riesgo, y por último cómo enfrentar los momentos de crisis en nuestras vidas.

Quienes estén interesados en inscribirse lo pueden hacer en los siguientes enlaces: https://forms.gle/nfaavdddUAEwSJt9A (Antofagasta) y https://forms.gle/6YfQuWrkph6j6Jfu7 (Coquimbo).