Con la presencia de la comunidad universitaria se realizó la Adoración al Santísimo

Continuando las actividades de Semana Santa en la UCN, se llevó a cabo el pasado jueves 18 de abril, la Adoración al Santísimo.

En la ocasión el Padre Asesor Gilberto Garay, realizó la oración del Laudes y la entrega de la comunión, para finalmente exponer al Santísimo a la vista de los feligreses que se hicieron parte en la capilla universitaria María Reina.

Instancia de meditación

Durante la jornada reflexiva miembros de unidades académicas de la UCN, funcionarios de apoyo a la academia y estudiantes acompañaron al Santísimo durante la jornada matutina.

La adoración finalizó con la hora Sexta a cargo del Coordinador de Pastoral Ramón Jamett Tapia.

La Pastoral UCN preparó un programa de actividades, relacionado a Semana Santa, que continuará con el retiro Jesús cuesta abajo (Mc, 9). Crisis y más crisis, a cargo del padre Javier Ossa SJ, en el Auditorio de la Escuela de Derecho y la Eucaristía de Resurrección a realizarse el día 22 de abril. a las 08:30 horas, en la capilla universitaria María Reina.