Comunidad de académicos se reúne en dependencias de la Pastoral UCN

La Pastoral UCN ha buscado incansablemente generar espacios de conocimiento y debate entre académicos y el mundo de la fe. Es por ello que el Padre asesor Javier Ossa Sj realizó, el 2 de abril, en el salón Cardenal Carlos Oviedo Cavada, la segunda sesión de la comunidad de académicos.

Durante la conversación se discutió sobre un artículo del autor J. Delors  denominado: «Los cuatro pilares de la educación». Escrito que hace referencia al Proyecto Educativo Institucional (PEI) de la Universidad Católica del Norte.

Para el padre Javier Ossa Sj, es de suma relevancia la discusión y opinión que puede generar el mundo académico dentro de las tertulias que organiza. «Reflexionar sobre la identidad y práctica del quehacer académico y universitario en general en una Universidad como la nuestra genera riquezas y ganancias para todos los exponentes de nuestra casa de estudios».

Los encuentros de académicos se realizarán dos veces al mes durante el semestre académico.