CON DIVERSAS ACTIVIDADES SE REALIZÓ LA JORNADA DE EVALUACIÓN DE LOS VOLUNTARIOS

Dentro del quehacer de la Pastoral UCN, se encuentra el formar a nuestros voluntarios para que puedan ser profesionales íntegros al finalizar sus años académicos. Por tal razón, el lunes 21 de enero se llevó a cabo la jornada de evaluación de los voluntarios.

Buscando potenciar el trabajo que realizan nuestros pastoralistas y evaluar el trabajo realizado el 2018, la jornada se dividió en un circuito experiencial y un análisis general de la Pastoral UCN por la tarde.

La actividad comenzó con la presentación del académico Emilio Ricci, quien nos enseñó el circuito experiencial, en el cual los voluntarios trabajaron habilidades transversales tales como; el trabajo en equipo, el trabajo bajo presión, liderazgo, resolución de conflictos, entre otros aspectos que buscaron fortificar a nuestros voluntarios.

Por la tarde se realizó un análisis FODA y un plan de acción por área, el cual permitirá sacar conclusiones respecto nuestra labor y la de nuestros voluntarios de cara al año 2019.

La Pastoral UCN cierra su año con miras a nuevas mejoras para seguir siendo agentes de cambio social y cristiano en una sociedad altamente individualista