21 Aniversario Pastoral 2019

Durante la semana del 09 al 11 de octubre se celebró el aniversario vigésimo primero de Pastoral UCN. Este año, se organizo un programa de actividades centrado en el fortalecimiento de la vida en comunidad de nuestros pastoralistas, e invitando a los estudiantes UCN a sumarse a los voluntariados. Es por lo anterior, que se realizaron actividades lúdicas,de esparcimiento y también una Expo Pastoral para mostrar la labor solidaria de los voluntarios. Un momento especial se vivió en la Misa de aniversario, en la cual estudiantes y funcionarios agradecieron por estos años de servicio pastoral, y compartieron un momento fraterno.

Para dar cierre a nuestra semana de aniversario, nuestros Pastorialistas organizaron una fiesta en donde también se premió a nuestros voluntarios destacados, por su carisma, valores y compromiso social.