Pastoral UCN realizó Captaciones

Buscando incorporar a nuevos integrantes a la Pastoral de jóvenes de la UCN, fue que los días 26,27 y 28 de marzo, en la pérgola comunitaria de la capilla María Reina se realizó el proceso de captación 2019.

Instancia en la cual, dentro de un espacio ornamentado, los antiguos pastoralistas informaron de los ejes Vocación Social, Vida y Fe y Política y Cultura que componen la Pastoral universitaria. Cabe destacar que también se brindó un espacio para compartir fraternalmente de refrigerios y música.}

Pastoralistas
Matías Aguilar, cursa tercer año de la carrera de Ingeniería Comercial y es integrante de Política y Cultura, quien apuesta por instancias como las realizadas para seguir motivando a la comunidad universitaria,   “hemos realizado varios esfuerzos con el equipo de la Pastoral  para captar a nuevos integrantes, y siento que es importante realizar espacios como los generados en las captaciones, ya que se visualiza nuestro trabajo. Con ello podemos seguir realizando nuestras intervenciones sociales, cristianas y culturales”, sostuvo Matías.

Las captaciones son espacios de difusión de las actividades que la institución realiza a diario en pro de generar cambios sociales, fomentar el humanismo Cristiano en la comunidad y generar espacios culturales.